ASCII Viewer

Comprueba el código ASCII de los caracteres que tecleas

ASCII Viewer, como su nombre bien indica, es una pequeña aplicación que te permitirá visualizar el código ASCII correspondiente a cualquier carácter que teclees a la pantalla, en decimal, octal y hexadecimal. Ver descripción completa

Útil
6

ASCII Viewer, como su nombre bien indica, es una pequeña aplicación que te permitirá visualizar el código ASCII correspondiente a cualquier carácter que teclees a la pantalla, en decimal, octal y hexadecimal.

De la misma forma, podrás introducir un código decimal ASCII y visualizar instantáneamente el carácter correspondiente en tu teclado. Su funcionamiento es automático, puesto que ASCII Viewer se desplegarán en cuanto pulses una tecla o introduzcas un código ASCII.

Podrás personalizar completamente la tabla de caracteres y símbolos, modificando la fuente utilizada y el color del fondo; dispone de una ayuda contextual para asistirte en la navegación de la interfaz.

Esta diminuta aplicación no requiere instalación ni configuración alguna, además de ser muy cuidadosa a la hora de usar el sistema, apenas consume memoria y CPU, sin olvidar su uso tremendamente sencillo y natural.

ASCII Viewer

Descargar

ASCII Viewer 3.2